martes, 21 de junio de 2016

Las Leonas de paseo con el CHORRO

¡¡¡Estas turras se fueron de paseo a Inglaterra con el hijo de puta
más grande de la Argentina y no se les movió un músculo!!!

Alguien le tiene que poner freno a todo esto, Alguien tiene que gritar la verdad. Estas marimacho de mierda se fueron a jugar un campeonato a Inglaterra acompañadas por Aníbal Fernández. No les importa que el tipo sea señalado por todo el mundo como uno de los máximos responsables de la korrupción y el narcotráfico en nuestro país. Incluso se lo sospecha como autor del triple crimen de General Rodríguez. Pero ellas van igual; ponen un rato carita de orto y ya está. Listo, a disfrutar de la vida y la gloria efímera; esa que no sirve. ¿Porque a quién carajo le importa si estas pelotudas ganan o pierden? ¿A quién le solucionan la vida? Amiguitas del gordo merquero Maradona y también de este delincuente. Solo cinco tuvieron la decencia de renunciar y retirarse del seleccionado cuando el aparato en cuestión se apareció por la Confederación de Hockey. ¡¡¡Y la que más lobby hizo por él fue la trucha Aymar, borrachita descontrolada que la tuvieron que echar de un boliche de Rosario porque después de no sé bien que campeonato no la podían parar!!!!
Con la fuerza que tienen, ¿por qué alguna no lo cagan a trompadas ya 
que lo tienen a mano? Lo digo por sus compañeras que renunciaron 
y éste turro les dijo que "fueran al psicólogo". No sirve poner carita
de culo. Tendrían que haberse ido todas

“TODOS somos responsables de que AF este ahi como si nada. Cuanto más vamos a bancar a esta gente en el hockey arg?!"

Esto lo escribió Charo Luchetti, una de las cinco dignas (las únicas) que se retiraron de la selección. ¡¡¡Todas debieron haber hecho lo mismo!!!! ¡¡¡¿¿Tan fuerte es la necesidad de participar en un campeonato????!!!! Porque a nosotros, los del pueblo nos hubieran resultado campeonas en serio si hubiesen tomado una desición así. Seguro que si hubiese sido Astiz el que las acompañaba ahí sí todas hubieran puesto el grito en el cielo. Manga de forras.
Aquí la tienen a la "campeona", amante de la gloria y las cámaras. 
Cara de compungida por sus compañeras pero haciéndole 
pata al korrupto. Está bien con Dios y con el diablo
¡¡¡Bien argentina!!!
¿Y Aymar qué hacía al lado del caradura cuando cinco de sus compañeras se retiraron de la selección? ¿Qué hizo? ¡¡¡¡¡NADA!!!!! ¿Y ésta era la capitana? Dicen que es la mejor jugadora del mundo. Acá siempre tenemos al "mejor del mundo" pero somos un país de mierda. Y gente como ésta y sus amiguitas ayudan a que lo sea más.
¡¡¡Cambiá la cara, trucha, que no te la cree nadie!!!
Mejor andá a bailar a lo de Tinelli que ahí pegás.
Estos son los deportistas argentinos, señores del mundo, unos traidores, falsos, acomodaticios y corruptos. Dicen dejarlo todo en la cancha pero sólo los mueve la plata y la gloria personal. 
Y que se sepa: estas no son leonas; ¡¡¡no son nada!!! Leonas son las mujeres trabajadoras que todos los días se levantan a las cinco o seis de la mañana para sostener a sus hijos y sus familias; las que pelean la vida, Susana Trimarco que le hace frente al terror mafioso sola en busca de su hija perdida, gente noble y digna, que todavía queda en la Argentina y no estas soberbias que encima, aburren. Por lo menos a mi no me mueven un pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario