domingo, 19 de enero de 2020

El enano de cuento y el lenguaje inclusivo

Este pigmeo impresentable que el pueblo argentino
puso al frente de su primer estado en lugar de buscar
soluciones para la crisis que tiene a su cargo ¿En que
está pensando? En saldar el enorme deficit que  tiene
la provincia, en mejorar la salud, los servicios, las rutas,
calles, desagues, escuelas, hospitales, salas de primeros
auxilios? ¿En terminar con la inseguridad, en hacer
cloacas, en fomentar la cultura y el estudio, en acabar
con el flajelo de la droga? No, esta pensando en si se
debe decir “Escuela o escuele”, “diputado o diputade”,
“pavimento o pavimente”, “maestra o maestre”, “paja o
paje”, “concha o conche”, “pija o pije”, “culo o cule”.
Mas forro no puede ser


iiiY LO PUSISTE VOS EN EL
GOBIERNO PUEBLO DE MIERDA!!!


 Asi me dejaron el orto los bonistas cuando
fui a negociar con ellos. Les tuve que pagar
hasta los preservativos con los que me rompieron
el culo a mi y al pueblo pelotudo que me voto


¿Ves que sos una cagada como sociedad y nación?

¿Ves que sos una villa, una favela (para que
entiendan en el exterior),

Ves que estas en la forrada?

¿Por que no te dejas conquistar por Somalia
o Haití pueblo de soretes?
TE VA A IR MEJOR

Me metieron la "porongue"
por "arribe" y por "abaje" como
cuando era "ministre"


No hay comentarios:

Publicar un comentario