domingo, 22 de diciembre de 2019

Este es el hijo del presidente de la Argentina


Vean el hijo macho que se hecho
el presidente. ¿Quien dijo que no
quedan gauchos en la pampa?
Pensar que esto lo ve el mundo
pais patetico. Esta es tu clase
politica y tus representantes
pueblo de octava. ¿Sentís
algo de verguenza?

Todos sabemos que
la Argentina es un pais
degradante, un circo, 
un sainete berreta, pero 
la cosa va de mal en peor.
Con cada gobierno que
sube el ridiculo crece, se
potencia, se hace cada
vez mas visible.
La pregunta del millón es
¿Hasta donde somos capaces
de llegar?
Esto nos recuerda la decadencia
de Roma salvo que Roma fue
un imperio que domino el mundo
y duro mil años. Nosotros como
el resto de America Latina somos
una cagada y esto es parte de la
prueba


Que quieren que les diga,
a mi me exita. Lo prefiero a la
Donda o al bagre de la "portavoza"


Mejor que Concha Seca
Fernandez está. ¿Serán
parientes? Todos se 
llaman Fernandez en
este gobierno?


Con esta nos ratoneamos todos


iiMacho me salió!!
Cuando crezca va a ser
boina verde, rugbier y
mujeriego.


Con mamá y papá
(miren la cara de nerd cuando no esta disfrazado)


El dia de la asuncion. ¡Y pensar
que con los K creiamos
haber tocado fondo!


Mirá el pañuelito.
La verdad que con esa
cara lo preferimos vestido
de mina


¿Que puedo hacer para
que mi papá me preste atención?
Nunca tuvo tiempo para mi.
iiOdio la politica, mala, mala, mala!!


iiMiren esa colita!!


La mamá esta linda no se 
puede negar


 
iiMamita, ese tatuaje
asomando por el vientre!!

A los besos con un
"hombre" en un boliche


No solo el idioma diferencia a
nuestras naciones. A la izquierda
el hijo del presidente argentino. A
la derecha el hijo del presidente 
brasilero. El primero es un inutil
parásito que no hace nada mas
que posar transvestido, el otro
es abogado y escribano de la
policía de su pais.


Pese a las diferencias abismales
que separan a sus padres en
materia politica, parece que el
nuestro está obsecionado con
su par carioca.
-¡¡O me cojés YA o te denuncio
por acoso, macaco!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario