martes, 16 de agosto de 2016

Esto es Argentina señores del mundo

El borracho intendente de Arroyo del Medio, provincia de Misiones, repuesto en su cargo tras asesinar en la ruta a un remisero, por conducir con 2,14 miligramos de alcohol en la sangre. Un hogar que pierde a su padre, honesto trabajador (de los pocos en la Argentina) y un Concejo Deliberante que repone a un asesino en su puesto. Desde el gobierno provincial lo único que ha llegado es un “que barbaridad” de su vicegobernador


¡¡¡Visite la Argentina, un paraíso en la Tierra!!!

Cristóbal Barboza, el asesino que manejaba borracho

El grado de bajeza moral y social que se vive en la Argentina no tiene límites. Cristóbal Barboza, intendente de Arroyo del Medio, provincia de Misiones, asesinó a un remisero cuando circulaba borracho por la Ruta Nacional 14. Tenía 2,14 miligramos de alcohol en la sangre. Estuvo 60 días detenido pero un juez lo excarceló y el Concejo Deliberante de esa localidad lo repuso en su cargo. Sí, como leyó:

¡¡¡Mató conduciendo borracho, siendo funcionario público y el Concejo Deliberante lo repuso en el cargo!!!

Lo peor es que él no asumió la culpa y no renunció. ¡¡Cómo va a renunciar a su cargo un funcionario de la democracia argentina, si son impolutos!!!


“Me imagino que lo habrán destituido inmediatamente”, se preguntarán los incautos lectores extranjeros, en especial los que no conocen esta cloaca de delincuentes y corruptos llamada América Latina. Pues amigos nuestros, el Poder Ejecutivo provincial lo único que ha dicho fue “¡Qué barbaridad!”, histórico pronunciamiento de su vicegobernador Oscar Herrera Ahuad. El resto, mutis por el foro. ¿Y el Poder Ejecutivo  Nacional?, Pues menos que menos.
Familiares y amigos reclamando justicia
¡¡¡Esto es la Argentina señores del mundo!!!, esta es la democracia que tanto elogian y que cuidadito con criticarla.
Esta bazofia es el pueblo argentino. Los habitantes
de Arroyo del Medio marchan por la libertad del asesino
En Suecia -¡¡vaya ejemplo!!- una diputada renunció porque la detuvieron en la ruta con 0.2 de alcohol en la sangre. Acá, un Concejo Deliberante de delincuentes y cómplices repone a este beodo asesino que iba con 2,14. “Seguro va a haber una pueblada”, creerán los incautos, pues salvo los familiares de ese padre de familia asesinado y unos pocos allegados, el pueblo de Arroyo del Medio ¡¡¡salió a apoyar al alcohólico!!! La pregunta es, ¿qué se puede esperar de una raza de mierda como la argentina? Esto, simplemente esto.
El beodo, el asesino al volante a poco de protagonizar el accidente

¡¡¡Viva la Patria!!! ¡¡¡Viva la Democracia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario